lunes, 11 de noviembre de 2013

DON´T WORRY BE HAPPY

Me dirijo  a todos los que no tenéis la enfermedad mental. Ante todo un gran saludo. Deciros  que me gustaría compartir mi experiencia con todos ustedes. Es verdad que la vida es dura para todos, como dice mi madre,  pero las personas que tenemos esta enfermedad lo pasamos fatal porque pensamos tonterías, algunos nos hemos intentado quitar la vida, ¡FALLO GARRAFAL! A mi me la salvo y me la sigue salvando mi psiquiatra,  nosotros las personas con enfermedad mental nos hemos quedados  anclados en nuestro pasado. Es muy difícil pasar página pero nada es imposible, todo se puede en esta vida. Como decía un gran amigo mío  DON´T WORRY BE HAPPY traducido no te preocupes se feliz.  MI padre decía  todo tiene solución  porque si se soluciona bien, si no, no se soluciona no tiene solución.
A mi me consuela mucho mirarme al espejo  y ver que me tomo las pastillas y que sigo luchando para que un día este curada, si DIOS quiere,  lo hago por mi familia y por los que ya no están y sobre todo por mi.


YFC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, sigue luchando. Un Saludo Ludi

Anónimo dijo...

el tratamiento en salud mental ha avanzado mucho estas últimas décadas,si sigue así,la integración en la sociedad será más sencilla.Un saludo.Miguel.

CRAP Calatayud dijo...

Qué valiente este post. Y qué fuerza transmites. ¡Mucho ánimo y un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

El simple echo de haber leido el comentario me hace muy feliz y con todo el animo del mundo para seguir adelante . gracias por llamarnos valientes pero nuestra fuerza radica en el amor.


YFC

Benito dijo...

Se feliz , siempre ,siempre, piensa en ti y en los que te quieren, sigue pensando en positivo y todo te ira mejor, y cuando tropieces alguna vez procura ser feliz para seguir adelante.Un abrazo, tu Padre.