lunes, 25 de noviembre de 2013

BASTA YA DE MALTRATO

Jamás se debe de poner una mano encima a nadie, eso es lo ultimo que se puede llegar a hacer. Después de toda una existencia luchando con los contratiempos de la vida una mujer jamás debe de ser maltratada por nada ni por nadie .Os imagináis las secuelas que un maltrato deja?  tengo que reconocer que si todos algún día nos ponemos en su piel, en la piel de una mujer maltratada ,una mujer sin luz en los ojos ,sin vida tratando de sobrevivir es horrible solo pensarlo .Quiero desde aquí solidarizarme con todas y cada una de ellas ,quiero decirles que denuncien ,que no se rindan que siempre encontraran a alguien que las ayude ,quien les de calor y compresión quien sepa la manera de que vean la vida de otra manera ese alguien especial para toda la vida. 
Por favor no aguantéis mas no dejéis pasar un minuto mas solo se vive una vez y esta puede ser la oportunidad os dejo con un solo mensaje nadie es mas que nadie y por ello no debemos permitir ese maltrato sin mas LLAMAR  POR FAVOR  016.


Silvia 

Hoy día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me uno a vosotros, para decir. Basta ya de tanta violencia y maltrato. Y que se pueda poner fin a esta lacra, que aya paz en todo el mundo, y no aya mas muerte de mictimas.
Saludos, Ludi