lunes, 7 de octubre de 2013

PARTIDO SEVILLA vS. FRIBURGO

Hola que tal a todos hoy, os voy a hablar del partido ,correspondiente a la fase de grupos  de la Liga Europa, que el jueves jugó el Sevilla frente al Friburbo. Lo primero que se puede destacar fue la gran afluencia de la hinchada alemana muy ruidosos pero es normal estaban animando a su equipo. Por parte de la afición del Sevilla no hubo demasiado ambiente los que fuimos estábamos relajados ante la  posible victoria que al final ocurrió, lo mas destacado que ambas aficiones se comportaron de forma correcta y no hubo incidentes.  Ya  nos centramos en el partido, el conjunto otomano, fue un rival flojo para el Sevilla, pero aunque el Sevilla gano 2 a 0 tiene que seguir mejorando en su juego y lógicamente recuperar jugadores lesionados.
Ya para cerrar este comentario decir que el Sevilla ganó con solvencia y con total claridad y ya para acabar una apuesta personal, el Sevilla anda por Europa con fuerza cuidado que el Sevilla ya conoce lo que es ganar en Europa. Pues nada hasta otra.


David

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre el comportamiento de los aficionados germanos hubo un poco mucho de tongo . Mucho animaron pero han habido quejas sobre el comportamiento de las aficiones y cargas policiales . Los germanos se pronunciado quejandose de los policias y el trato recibido . En tanto en europa si estoy de acuerdo contigo es su otra liga desde hace tiempo. Felicito al sevillismo para que siga los exitos deportivos y ahora mas que nunca sfc!. MUCHOS ANIMOS que nos va hacer falta.