lunes, 10 de junio de 2013

FINAL CAMPEONATO FÚTBOL SALA

El pasado día 7 de junio tuvo lugar en el Velódromo de Dos Hermanas la final del campeonato de fútbol sala "Unidos por el balón y la salud mental". Todos los equipos, salvo el residencial que no pudo participar, se enfrentaron de nuevo para confirmar su posición en la clasificación en el campeonato. Nuestro equipo jugó la final contra el conjunto de ASAENES y fuimos derrotados por un contundente 12 a 2. Pero eso es lo de menos, lo importante es que había mucha gente con ganas de pasarlo bien, con ganas de hacer deporte  y pasar un rato agradable.  Una de las novedades en esta final fue que en algunos de los equipos su alineación fue mixta, enhorabuena a las jugadoras por su tesón y buen juego.
Al final se entregaron los trofeos y regalos, fue un día inolvidable, felicidades a Antonio, nuestro Cancarebero, por haber obtenido el premio al mejor portero y al resto de los premiados y gracias a Rafael Bermudez, arbitro profesional de 2ªB por pitar varios partidos de manera totalmente desinteresada. 
A continuación os presentamos las fotos del evento, recordando a nuestros lectores que todas las personas que aparecen en ellas han dado su consentimiento para que sean publicadas en nuestro blog.

































2 comentarios:

urarocio dijo...

Hola...la verdad es que nos han contando que fue un gran día para el deporte y para los que disfrutamos de las crónicas de lo que hacéis con esta actividad. Desde aquí no pudimos ir muchos de nosotros para animaros(ya sabéis como están las economías de nuestros bolsillo), haber si se puede llevar a cabo el año que viene en Sevilla y sabremos darle más color al evento... Nuestra más sincera Enhorabuena.

Anónimo dijo...

la mejor candy de asaenes