lunes, 20 de mayo de 2013

LO PASO FATAL ¿ME PODÉIS AYUDAR?

Hola a todos vuelvo a escribiros por que he recaído en mi enfermedad, no logro vencer al miedo que se ha apoderado de mí. Cada vez que salgo a la calle entro en un bar. o en cualquier sitio tengo miedo a todo y a todos. Es indescriptible, me quedo paralizado, agarrotado, nervioso, se me traban las palabras, en fin, muy mal. Cuando voy andando por la calle creo que me persiguen, y si me cruzo con alguien pienso que me quieren hacer daño. No puedo más, aunque se que todo es fruto de mi imaginación, de la enfermedad. Lo paso fatal, mis médicos me dicen que aprenda a vivir con ello, pero es muy difícil. Os pongo un  ejemplo, ayer caminaba por la calle y en la acera de enfrente, había dos chulos, les miré, y rápidamente cambié la mirada, escuché perfectamente como me insultaban, esto lo vivo tan real como si fueran de verdad, escucho estas voces y no dejo de oírlas. Como ya he escrito en otros artículos, todo esto que me pasa, es debido al consumo de cocaína, aunque ya llevo tres años sin tomar nada, no logro hacer desaparecer estos miedos. En una palabra pánico es lo que siento cuando tengo a salir a la calle.
Solo quisiera saber si a  alguno de ustedes le ocurre algo parecido, me gustaría saber, si hay más personas pasando por el calvario que estoy pasando yo. Si es así, por favor, contestarme. Para mí, es muy importante escuchar otros relatos, y saber lo que hacen para combatirlos.

Bueno, yo me despido, muchos besos a todos, y un saludo cordial.


Pedro Real

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero decirte que noe res el unico. a mi me pasa lo mismo. ayer domingo estaba pasando un dia perfecto y animado porque estaba en casa y sin salir a la calle. en cuanto sali a tomar un refresco en un bar sentí que se estaban riendo de mi y que me consideraban tonto y que soy el hazmereir de Sevilla entera porque donde me crie piensan que soy un bobo. yo lo que hago es procurar no echarles cuenta, tomar poco cafe o estimulante y cuando algo no va bien lo evito, pero me pasa como a ti que no puedo distraerme y sufro. sufro tanto que tampoco puedo hablar ni dirigirme a nadie porque pienso que van a interpretar lo que yo diga. como referecia tengo al premiio Nobel john Nash qeu vivia con sus delirio s sin eliminarlos sino que convivia con ellos

Anónimo dijo...

Muchos animos lo primero, tienes que seguir con la lucha paso a paso . Gracias por pedir ayuda ,gracias a psicologos que te ayudan puedes seguir en esta lucha y salir de esa depresión o cualquier problema que te sugar tanto las voces como lo que se plante en esta vida . Hay que peder ese miedo que se ha creado de cualquier entorno, muchos animos y ha seguir luchando venceras!

Anónimo dijo...

Los miedos, lo que se llama técnicamente fobia creo, a mi también sigue afectándome, aunque cada día lo llevo mejor, pero siempre hay algún momento a lo largo del día en que aparecen alguno de estos miedos, eso si, procuro estar tranquilo y ya de tantas veces como se ha dado en mi esta circunstancia he aprendido en cierta forma a tener la esperanza de que al cabo de un rato se me pasa, aunque en el pasado lo he pasado mal: tenía fobia a coger el autobús hace unos diez años, creía que algo malo me iba a pasar si subia al autobús, de forma que siempre iba en coche de un sitio a otro. Las fobias cambian con las circunstancias y con el tiempo y hoy en dia las cosas se dan al revés de lo que he comentado entre coche y autobús. Yo también tengo muchas fobias, de muy diverso tipo, otra la comente en el blog y era miedo a ir a mi pueblo, pero lo vencí con un poco de tiempo y un buen algo de amistad.

pedro dijo...

gracias por vuestras palabras muchos besos