viernes, 24 de mayo de 2013

ESTRELLITA


El silencio invade mi habitación
en la noche de estrellas encendidas,
yo me encuentro, quizás, en compañía,
pero me siento solo y sin vida.

Hecho a volar la imaginación,
para llegar a tu corazón
solo se que por casualidad,
te conocí aquel día,
y de repente invadiste mi vida.

Estrellita, Estrellita,
¿donde estarás? que sales a la noche
y mueres a las claras del día.

Yo vivía entre sueños,
que a pesar de mis esfuerzos
seguían siendo imposibles sueños,
cuando llegó entre sombras el cielo.

Hoy en día no me lo creo,
pero si que una estrella
dejó que su rastro y su reflejo
pero su luz duró poco tiempo,
no pude si quiera  darte un beso,
y te fuiste llorando
sin llevarte mí recuerdo.

Estrellita, Estrellita
¿donde estarás? que naces de noche
Y mueres a la claras del día

Francisco Ortiz Guisado

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Es un poema muy melancólico Francisco, melancólico en el sentido de añoranza.