jueves, 23 de mayo de 2013

AÑORO MI CIUDAD

 Añoro mucho mi ciudad porque allí hacia de todo, trabajaba, salía con mis amigas, era un rollo distinto al del  pueblo. Por circunstancias de la vida, hace unos años, me trasladé a Cantillana y la verdad es que aquí me aburro mucho, sino fuera porque  vengo al centro de salud mental de Sevilla, esto sería insufrible.
Yo vivía en Alcorcòn y también iba a un centro de terapia de salud mental eramos todos una piña nos llevábamos muy bien.  Eran  otro tipo de enfermedades, hasta me salió una pareja pero estuvimos poco tiempo, él tenía problemas con el alcohol y como tengo un hijo no quiero darle esa educación en fin no quiero hablar de las enfermedades sino de Alcorcon. 
Solía salir mucho con mi hijo,  íbamos al Burguen king , al cine… ahora para ir a todos estos sitios me tengo que trasladar a Sevilla y ya es un coste que no puedo asumir,  ya que no tengo coche.  De vez en cuando, cuando puedo, hago una escapadilla a Sevilla, ahora en primavera que esta precioso,  voy a darme una vuelta a ver ropa o algún museo ya que en Cantillana hay muy pocas tiendas no es un pueblo comercial. En fin lo que hago allí en Cantillana es andar, hacer senderismo, quisiera hacer mas cosas ahora hay un curso pero con la edad que tengo no puedo entrar, bueno, pues ya lo haré en septiembre.  
La verdad que me gusta mucho Sevilla es una ciudad mágica pero prefiero mi tierra donde yo nací y ver a mi familia a mi hermana aunque nos llamamos todos los días pero no es lo mismo, ahora en julio tengo la boda de mi hermano y ahí nos lo vamos a pasar muy bien  todos juntos. Estuve hace poco en Madrid el puente de mayo y me lo pase muy bien en casa de mi hermana, la verdad es que no me acostumbro a vivir en un pueblo. Pero es lo que hay, con el tiempo yo creo que me iré allí otra vez pero voy a esperar a que mi hijo acabe sus estudios y ya se verá.
En fin, por lo menos voy a intentar ser feliz en el pueblo aunque añore mi ciudad.

Isabel J.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos dependemos de nuestro entorno para evolucionar. seguro que tiene en ALcorcon muchas posibilidades pero si te esfuerzas encontraras como desarrollar tus aptitudes en cantillana. yo he vivido en cuatro sitios diferentes y de todos echo algo en falta, pero esono quita que le saque provechoaa dónde vivo ahora.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario me ha servido de mucho aunque sigo diciendo que echo mucho de menos mi tierra un saludo. Isabel