viernes, 17 de mayo de 2013

A QUIEN PUEDA INTERESAR


Escribo este artículo sobre la historia de cómo y cuando me empezó la enfermedad, espero que os pueda servir de motivación.
Cuando yo tenía 12 años, que no me enteraba de nada, empecé a tontear con las drogas, me fumaba 3 o 4 porros al día. Conocía a una persona que me los daba y tenerlos tan cerca son fue para mi la perdición.  Así estuve hasta los 17 años, lo pasé muy  durante ese tiempo, los porros me sentaban muy mal estaba como sonado, débil, incluso tenía alucinaciones. Cuando se me pasaba el efecto tenía el mono, estaba nervioso y de mal genio. Hasta que llego el día en que me espabilé y dije – “se acabó, no mas porros”.
Si leéis esto os aconsejo que no consumáis drogas porque os comen el cerebro y podéis quedaros mal, si os las ofrecen, con decir NO es suficiente. Si os veis alguna vez en mi situación, no lo dudéis pedir ayuda.
Yo ya tengo 38 años y desde hace mucho tiempo tengo que tomar pastillas para encontrarme bien. Si no sigo el tratamiento tengo problemas de sueño, me amargo, creo que las personas se meten conmigo, veo cosas que no son … me da mucha vergüenza que piensen de mi que soy un bicho raro.  Si queréis salir de esta situación os aconsejo que busquéis una motivación, que no os encerréis en casa porque esta enfermedad es muy negativa y te lleva a ello. Hay veces que incluso se te pasa por la cabeza quitarte de en medio.

La vida y la sociedad están muy mal, no nos escuchamos los unos a los otros, no nos ayudamos, cada uno va a lo suyo, y si pueden pasar por encima tuya lo hacen.  Os aconsejo que llevéis una vida sana, que no consumáis drogas y que os relacionéis con gente buena que os apoye y comprenda.

José Rodríguez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue asin subiendo peldaños tu medemuestras dia a dia la gran persona que eres , y el corazon. Tan grande que tienes , tu medas animos ami muchas veces , y gual que yo ati para mi eres un campeon tu hermana que te quiere un monton .lola rodriguez