lunes, 15 de abril de 2013

LLEGÓ LA FERIA



En la feria de Sevilla siempre hay algún sitio para comprar, beber o pasar un rato con los amigos. Durante muchos años he trabajado como feriante ayudando a mi familia. El trabajo de feriante es muy sacrificado ya que en Andalucía empieza con  la  feria de abril de Sevilla y acaba en Almería en la feria de “Cuevas de Almanzora” que se celebra a finales de noviembre. Es un trabajo muy duro ya que estas trabajando todo el verano de un sitio a otro, hoy monto aquí y mañana ya estoy desmontando para ir a otro pueblo.
Los feriantes tienen que aguantar a toda clase de personas borrachos, caraduras y demás, una gran labor por conseguir que la gente se lo pase bien y disfrute.
Es tiempo de feria,  es tiempo de disfrutar siempre coherentemente,  es tiempo de buscar sensaciones fuertes en las atracciones además te puede tocar un peluche si juegas en una tómbola y si te gusta jugar en la tómbola hasta un premio directo.

Desde mi punto de vista hay que tener cuidado con algunas atracciones de riesgo como la nube, montaña rusa o la pista de coches, ya que estas atracciones están funcionando casi todo el día, además que hay poco tiempo para montarlas y puede haber fallos ya que apenas se duerme desde que empieza el reparto de la ubicación de los aparatos hasta que se desmontan. También, hay que tenerlo con las peleas callejeras y sobre todo con el alcohol.
Pasadlo bien y disfrutar, eso si, con cabeza.

Raúl Pittaluga García.

No hay comentarios: