miércoles, 3 de abril de 2013

CUÉNTATE UN CHISTECITO


Un cliente en un restaurante, llama al camarero:
- Disculpe, ¿El pescado viene solo?
- No, se lo traigo yo.

- Hola, ¿hablo con el verdugo?
- Sí.
- Por favor, no me cuelgue!

¿Cómo es el caballo de Drácula?...
Pura sangre.

¿Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?... super-fume

Se encuentran dos amigos y uno de ellos, con asombro le dice al otro:
-Está saliendo sangre de tu maletín!!!
Y el otro le contesta:
- Es que tengo los papeles en regla.

En el asilo de ancianos, le pregunta un abuelo a otro:
- ¿Por qué le pegaste  a tu compañero de cuarto?
- Por abusivo.
- ¿Por abusivo?
- Sí, usaba mis camisas, mis corbatas y mis trajes, y no me importaba. Lo que no pude tolerar fue que se riera de mí con mi propia dentadura postiza.

En una carrera de animales, ¿cuál llega de último?
Pues el DEL-FIN

¿Qué hora es cuando un elefante se sienta sobre un reloj?...
hora de comprar uno nuevo.

David.

No hay comentarios: