miércoles, 27 de marzo de 2013

DE EXPRESAR


Voy a expresar como me siento en mi interior, yo en verdad, me veo y siento, en otro mundo, como en Babilonia, a veces es así, pero otras, por suerte, no y me siento de este mundo. 
Voy a hablar de algo que me preocupa mucho, yo me siento inferior a los demás, y me veo también como una inútil, que no valgo para nada.
Ahora tengo pendiente de entrar en un taller de carpintería, para trabajar, vamos a ver, si me eligen, estoy esperando a que pongan las listas.
Si entro, soy consciente de que me va a costar mucho trabajo ya que en las actividades de grupo no me acabo de soltar y encima son muchas horas (de 7:00 a 15:00 horas ) aguantaré hasta el final o por lo menos lo intentaré. Yo no quiero sentirme como una inútil.

Ludi.

4 comentarios:

unidaddiaerrenteria dijo...

Mucho ánimo, con esfuerzo y una actitud positiva seguro que lo conseguirás!!! es normal tener miedo, pero ¡¡qué bueno que lo puedas expresar!"!!

Muy interesante vuestro blog, os solemos seguir desde el nuestro www.gureahotsaerrenteria.blogspot.com pues compartimos muchas cosas...¡¡¡muy buen trabajo!!!!

Anónimo dijo...

Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging
for? you made blogging look easy. The overall look of your website is great, as well as the content!


my website: where to buy quantirm

Punto de vista alternativo dijo...

Hola ludi.
El hecho de sentirnos inutiles nos pasa a tod@s,y es normal que si ahora tienes mas tiempo libre te pase.Dicen que tenemos unos 60.000 pensamientos al dia,de todos estos seguro que cae alguno negativo(al menos de que estes muy engañado)lo ideal seria que no los alimentasemos,que justo cuando callese el primero,canviasemos el chip por uno de nuevo.Si logras trabajar seguro que no te dara tiempo de pensar en cosas malas.
Suerte
Eskalafandra

Punto de vista alternativo dijo...

A si perdona,yo otra vez me referia a uno de bueno