viernes, 8 de febrero de 2013

PARTIDO FÚTBOL SALA URSM´S - TALLER RAFAEL GONZALEZ


El pasado miércoles asistí con  Silvia, una compañera y amiga de la URSM al partido de fútbol sala del campeonato "Unidos por el balón y la salud mental". Nuestro equipo jugaba  contra el del  Taller Rafael González. La verdad es que no me esperaba ver lo que vi. Fue una experiencia única el ver a tus compañeros jugando y entregándolo todo.
La primera parte fue un ejemplo de entrega puro y duro.
La segunda parte no decayó, aunque perdimos por un gol de diferencia 7 a 6.
Fue un partido bastante animado, aunque perdimos no estuvo nada mal. La verdad es que nos merecimos ganar.
La entrega con la que los chicos jugaban y la entrega con la que Silvia y yo animábamos al equipo era bestial. Era la primera vez que asistíamos como  público y nos quedamos sorprendidas al ver el entusiasmo de nuestros chicos.
En el primer tiempo desgraciadamente tuvimos una baja, Isidoro, que tiene un esguince de grado tres en el tobillo y le han escayolado la pierna. Ahora tiene que estar diez días de reposo absoluto para recuperarse. La pena es que no volverá a jugar al fútbol esta temporada pero cuenta que no dejará de acompañar a su equipo en todos sus partidos aunque sea de arbitro.
 Una triste noticia para esta crónica en la que sigo creyendo que por la entrega y por las ganas con las que jugaron deberían haber ganado. La pena es que no se gane por las ganas ni la motivación, sino por los resultados.
Un abrazo a Isidoro.

Inma.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el crónica del partido. La verdad que fue espeztacular.