jueves, 14 de febrero de 2013

DIA DE SAN VALENTÍIN

Llega el día de San Valentín, un día muy especial, en el que le muestras a tu pareja tu amor, tu cariño y tu fidelidad. Todos sabemos que un te quiero son todos los días, cualquier gesto, acto o demostración es válido, pero en San Valentín tienes que hacer que tu pareja se siente sobre todo feliz, y que tú le hagas sentir que ese enlace que os vincula a los dos, es más importante de lo realmente que se piensa. Son dos corazones fundidos latiendo al mismo tiempo, por que lo que piensa uno, lo está pensando el otro. Dos miradas con una sola finalidad, amor eterno, tanto para la malo como para lo bueno.
El verdadero amor, no se inventa, ni se elige, simplemente lo sientes.

Sentir y saber que tienes a tu lado a tu alma gemela, es como un chispazo que te da el corazón, tanto a ti como a ella. Sabéis que tenéis que estar juntos por que no paráis de pensar el uno en el otro, ya sea en el trabajo, almorzando, charlando con tu vecino/@, o si estás en el supermercado. En la mente de los dos existe el mismo pensamiento y la misma pasión, solamente con pensar el uno en el otro, ya hay sincronización, y es que así sencillamente es el amor.
Estar enamorado es un sentimiento tan profundo, que tan sólo puedes pensar en esa persona, primero te llena el alma seguidamente invade tu corazón, y te hace experimentar pensamientos y sentimientos que no puedes controlar, te domina por completo. Pero para que esto te pase, tienes que ser una persona sensible, sentimental, romántica, detallista, que con cualquier gesto de la otra persona sobra, no hacen falta regalos de alto coste, por que el amor no se compra con dinero, solamente entiende de sentimientos.

Jaime Castillo

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

En este blog aceptamos todo tipo de opiniones sobre los artículos que publicamos, lo que nos parece inaceptable y define un poco a la persona que los realiza son los comentarios groseros o que faltan al respeto. En esta página no caben personas mal educadas que quieren ofender a otras de forma gratuita, con lo que le rogamos deje de visitarnos y de opinar en nuestro Blog. LA REDACCIÓN DEL BLOG.