viernes, 11 de enero de 2013

UN AÑO NUEVO QUE DUDO MUCHO QUE SEA MEJOR


Hemos comenzado un nuevo año, y como todos, le pedimos prácticamente lo mismo de siempre, salud, que es lo primordial, trabajo que es fundamental y mucho amor, tanto familiar como en el terreno íntimo y personal.
También todo sube, la luz, los transportes públicos, los carburantes, el tabaco y otros consumos más, pero lo que no sube es el  (TRABAJO). Esto último, ya citado anteriormente, brilla en muchísimos casos por su ausencia, desgraciadamente, aunque siempre estemos pensando, que tendrá que llegar el día en el cual el número total de parados en España sea inferior al actual, 6 millones de personas en nuestro país.
Es cierto que hay que intentar iniciar el año con nuevas ilusiones, nuevas perspectivas, con mayor confianza y más autoestima, aunque en  muchos casos, no es nada fácil, por que cada familia es un mundo y todos tenemos más o menos dinero. Dicen que la fe mueve montañas, no lo dudo, pero nuestros frutos deseados salen a base de nuestra lucha diaria para seguir adelante y mantenernos firmes y en buena dirección.

Jaime Castillo

3 comentarios:

Oliver dijo...

Te felicito por tu blog me ha gustado, lo último que se puede perder es la esperanza sino caeremos en un espiral de negativa que no solucionara nada, no se pueden esconder los problemas que hay pero cada uno simplemente podemos dar lo mejor de nosotros y seguro que todo al final mejorara.
Saludos
Oliver

Anónimo dijo...

Hola Oliver, que tal, me alegro que mi artículo haya sido de tu agrado.

Es verdad lo que comentas, lo último que se puede perder es la esperanza, pero en todos los aspectos de la vida. Esperemos que la situación Socio- laboral, mejore.

Un saludo cordial.

Jaime Castillo.

Anónimo dijo...

Jaime tienes que dar gracias a que tienes por ejemplo salud y unos padres que te apoyan en todo, tu pareja etc... el trabajo está fatal pero tienes por suerte un plato y un techo dónde cobijarte.Juanma cuest