viernes, 25 de enero de 2013

LO QUE HE LOGRADO

Lo que he conseguido, he logrado hacerme la primera revisión de la vista, porque de vez en cuando se me nubla y no veo bien, también tengo pendiente una cita para la revisión de los oídos, que hace mucho tiempo que no me los reviso, y además que con el paso del tiempo y la edad se pierde audición, y otra para hacerme una citología, cosa de la que antes era incapaz. Todo lo que sea por prevenir, la salud es lo que importa y tengo entendido que es muy importante hacerse una revisión al año.
He conseguido hacer muchas cosas que antes no hacía como entrar en los servicios públicos, comer o beber, en la calle o en cualquier sitio, coger el móvil o teléfono y atender una llamada, llamar a alguien que tenga que llamar. Esto ya lo he superado, estando en casa abro la puerta cuando llaman al timbre, o al telefonillo también lo cojo, incluso ya soy capaz de parar a alguien y hacerle una pregunta o duda, en el supermercado, preguntar el precio de cualquier cosa, o  donde esta cada cosa, y lo que me queda por conseguir, es hacer amistades y “tener un guayabito”, para formar una familia, salir mas, y dejar a un lado la soledad, y la tristeza.

Ludi 

No hay comentarios: