viernes, 25 de enero de 2013

INTERNET, UNA HERRAMIENTA ESENCIAL.


La mejor herramienta para acceder a cualquier tipo de información,  es Internet,  sin duda alguna. Podemos buscar lo que queramos, casi todo el mundo en la actualidad está conectado a la red, por que prácticamente todo está informatizado. Se pueden encontrar todo tipo de programas, por ejemplo para descargar películas, música, software, imágenes, documentos y todo tipo de archivos.
Yo personalmente suelo utilizar Internet todos los días, sobre todo para buscar empleo, acceder a las redes sociales como Faccebokk, Tuenti, o Twiter entre otras. A través de cualquiera de éstas paginas, se pueden conocer a otras personas, escribiéndoles mensajes en tiempo real, incluso puedes verlas a través de una cámara web instalada en tu ordenador. Como ya he comentado, yo lo utilizo muy asiduamente y la verdad, es que me gusta mucho, es casi mejor que la televisión, bajo mi punto de vista. También puedes tener Internet en el móvil y navegar, ya te encuentres en la calle, viajando en cualquier transporte público, o en cualquier lugar.
Una de las cosas que últimamente tengo merodeando por mi mente, es la velocidad Adsl que podemos tener para navegar con mayor fluidez y rapidez por la red, a eso se le llaman ”Megas”. Yo en mica casa, tengo contratados 3 megas, aunque me gustaría tener más velocidad, al menos 10 megas, pero debido a las malas infraestructuras de mi proveedor, en la zona que yo resido, sólo me llegan 3 megas.
También, hay que tener especial cuidado con la información que se puede encontrar, debido a las estafas, fraudes o engaños que hay, sobre todo en forma de publicidad, ya que nunca se sabe a ciencia cierta de donde procede dicha información, así que tenemos que tener especial atención en esto, no todo lo que vemos o recibimos tiene legalidad o es cierto.
 En fin, Internet, como he comentado al principio, es una herramienta muy útil.

 Jaime Castillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaime dejate de tanto enrique iglesias y buscate ya las habichuelas que eres muy viejo y estas enviciado con el internet que vivir de los padres es muy facil pero los papas por desgracia no duran eternamente.firmado la mano negra

Anónimo dijo...

Yo sigo tus artículos y me parece muy interesante lo que escribes y lo que cuentas además creo que no paras de mandar curriculums. El comentario del compañero me parece muy desafortunado.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Al comentario, firmado por (LA MANO NEGRA),te digo simplemente, que mi vida es mía, y que yo no me escondo.

Jaime Castillo.