viernes, 11 de enero de 2013

HOY VOY A HABLAR DE FÚTBOL


El otro día estuve viendo un partido de fútbol de los que me gustan a mi, dos equipos importantes como el Real Madrid o el Barcelona.  Todo el mundo quiere ver como meten los goles el Cristiano Ronaldo y el Mesi, en el encuentro que yo estaba viendo sucedió una cosa curiosa, un espontáneo salto al campo cuando su equipo favorito metió un gol, todo el equipo estaba celebrándolo,  todos encima de todos y ese espontáneo se unió a ellos, se agarro a ellos para compartir su alegría. Cuando los jugadores se dieron cuenta de que había un desconocido saltando con ellos, estos le dieron un empujón y le miraron con mala cara, casi le pegan, lo echaron de allí, ¿tú quién eres? ¡Fuera!. 
Vosotros sabéis en el mundo de la música lo que es un fan, los fans de un cantante van a verlo  o a verla, artistas como por ejemplo Shakira, se harta de alabar al publico y decir – “tengo un publico estupendo, sois los mejores muchas gracias, sois estupendos”. Shakira hace bien en tratar al público porque si  hiciera lo contrario y dijera que el publico es una mierda, seguramente muchos fan de ella dejarían de serlo, como dicen en las tiendas el publico siempre lleva la razón porque es el que paga dinero, si quieres tener muchos fans es mejor tratarlos bien como hacen los las cantantes. 
  El fútbol es lo mismo, la gente paga dinero para ver a sus ídolos, ¿porque?  Cuando salió ese espontáneo para celebrar el gol junto al equipo, porque lo echaron de allí?, los jugadores no saben que ellos mismos están ahí jugando en el campo gracias al publico que es el que paga dinero, si la gente dejara de ir a los partidos y tampoco verlos por la televisión los jugadores tendrían que buscar otro trabajo, todos los millones que ganan es gracias a los espectadores. ¿Porqué echáis a patadas a ese fan vuestro que  quiere un montón a su equipo y lo quiere celebrar con los jugadores? ¿Tanto trabajo cuesta portarse bien con la gente  que van a veros?, porque gracias a ellos vosotros sois quienes sois.
El otro día estaba viendo el programa del marca, nosotros no tenemos el canal de pago en el que hay que pagar 20 euros al mes para ver el fútbol en la tele, yo estaba ansioso por ver ese partido, cuando empezó lo quitaron y se puso a hablar uno rubio con otro chico y una chica que por cierto la chica siempre esta con los morros como si quisiera dar un beso a alguien, los televisores que había detrás del presentador tenían una nube para que tampoco pudieran ver los espectadores el fútbol, ¡que gentuza!.  
Los presentadores era como si dijeran – “si queréis ver, a pagar”, ellos van diciendo como va el partido o si han metido un gol, mi padre se quedó viéndolo. Viendo como hablaban y hablaban, le dije a mi padre que ese programa tiene mucha audiencia, hablando y hablando así no quiero ver un partido, nos quitan el fútbol y la gente dándoles dinero a ese programa con la audiencia. Si todo el mundo cuando te quitan el fútbol cambiaran de canal , pasarían dos cosas, el programa dejaría de emitirse por su poca audiencia o lo mejor de todo los partidos te lo echarían en la tele gratuitamente como los programas de las demás emisoras.

El chico

1 comentario:

Anónimo dijo...

el problema es que algunos fans están totalmente idos y no sabes como pueden reaccionar, caso del que mato a john lenon y la seguridad debe velar por el jugador o artista. Juanma Cuesta