lunes, 14 de enero de 2013

COLABORANDO

El sábado pasado estuve en caseta municipal de mi pueblo, en un acto para la recogida de alimentos para Cáritas de la Rinconada, organizado por AMPA-GIM, y otras pequeñas tiendas del pueblo, hubo un sorteo que era de un año de gimnasio gratis, regalos, etc.
Se pagaba  la comida para recaudar algo de dinero, sirvieron queso con pan para picotear, y para comer paella, y bebidas.  Estuvo muy bien, porque hubo exhibiciones de las actividades que se hacen en el gimnasio y participaba quien quisiera. Yo fui porque me vieron en la calle, y me animaron, y por que me gusta colaborar y ayudar. Estuve hasta las dos y media, no me quede hasta el final, porque empezó a dolerme la cabeza y el oído, dándome la lata con un pitido muy molesto que no me dejaba enterarme bien, estaba agobia, menos mal que por la mañana estuve bien, y aguante por que estaba tranquila y no tenia nervios, me lo pase bien. Cuando salgo a la calle veo las cosas que me rodean de otra manera, con la mente mas abierta, estoy contenta porque ya he perdido todo el miedo que tenía y me encuentro mejor.
                                   
Ludi.

No hay comentarios: