jueves, 13 de diciembre de 2012

UN DÍA ESPECTACULAR


Hoy hace un día espectacular, me he levantado, he salido de casa y en la carretera había escarchada y se respiraba un ambiente fresco y natural. El invierno me gusta, es espectacular. Hoy si puedo iré a correr por la sierra y me divertiré oliendo el tomillo y la hierba  fresca del campo, esto me ayuda a evitar los pensamientos negativos y extraños como yo digo “los malos espíritus de mi cabeza” y desconectar abriendo un nuevo día de lucha contra la enfermedad. Soy una persona sana y me gusta mucho el deporte algunos me dirán “el loco del deporte” porque casi siempre estoy hablando de lo mismo, si pudiera y tuviera dinero me haría una piscina y una pista de atletismo para mi solo para llevarme todo el día entrenando. Me gustaría enseñar e instruir a niños sobre yoga y deporte,  para que supieran lo que es la vida sana y quitarlos de este mundo de injusticias.

Juanan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanan si tuviera que describir tu articulo pondria las palabras: BONITO Y GRATIFICANTE.Sinceramente me ha parecido que tu vocabulario es terapeutico. Me ha recordado a mi escritor favorito Jorge Bucay. YFC.

Anónimo dijo...

Bucay ; gran Psicólogo - terapeuta y divulgador de artículos en el sector " autoayuda " muy profesional!! .
Juan Antonio: Un poeta en su género . Sabe transmitir su estusiasmo y devoción y lo mejor de todo , lo admirable: Es consciente de sus dificultades , a veces tiene bajones , pero él sigue adelante , siempre adelante.
CONSEJO : No decaigas , la mejor piscina: Un desayuno y la medicación adecuada.
El mejor deporte : Saber y tener presente siempre que tienes que tomarla para seguir BIEN .
No desfallezcas.
Tu tita de siempre con cariño.