lunes, 3 de diciembre de 2012

SE ACERCA LA NAVIDAD

La navidad es muy bonita, pero es una fecha que afecta mucho a la gente que tiende aponerse sentimental y triste, pero hay que alegrarse y pensar en positivo y tratar de adaptarse. Es una época para estar rodeado de la familia e intentar vivir en concordancia y en paz tratando de llevarse bien en cada situación.
Pero en realidad yo creo que eso deberíamos de aplicarlo todos los días del año y no solo en Navidad.
Eso de que haya gente que el día a día lo pase durmiendo en la calle por los desahucios o por no poder trabajar es indignante. Quizás todos deberíamos de ponernos a pensar en ellos, teniendo una familia que alimentar y sin tener ni un duro para ello, ¿qué navidades pueden tener esas personas? ¡Que injusticia de mundo! Unos que estén a todo lo grande  y otros a sin tener agua que beber y muriendo de hambre y  enfermedades en África.  
Estas navidades para  ellos no creo que vayan a ser nada bonitas, gente que quiere trabajar y no puede por que no hay trabajo, el minusválido que no recibe ayuda suficiente porque no hay dinero,  gente que se queda sin casa...….
No se quienes son los responsables de esto, pero seguro que pueden dormir a pierna suelta aun sabiendo de sobra el daño que hacen.

Juanan

No hay comentarios: