jueves, 13 de diciembre de 2012

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN


El 25 de noviembre en Londres tuvo lugar el primero de una serie de conciertos con los que los Rolling Stones celebran el cincuenta aniversario de su creación. Según las propias palabras de Keith Richards la banda aún no está preparada para salir a la carretera de hecho, comenta que vé mas realista salir de gira en 2013.
 Rolling Stones es una banda británica originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autodenominaron la banda de rock and roll más grande del mundo. La banda se fundó en abril de 1962.A mí me produce mucha admiración por sus componentes y por su música. Es una banda con mucha experiencia y tiene una discografía muy grande con muchos discos en estudio y conciertos por todo el mundo. La calidad de sus componentes ha sido siempre impresionante, con mucho publico en sus conciertos. Los Rolling Stones han tenido muchos componentes a lo largo de su época musical. Es increíble que en los tiempos que estamos todavía están ahí, al pié del cañón. Continúan dando mucha guerra en  los conciertos y en los discos que todavía siguen sacando, con mucho publico en todos lados. Siempre han tenido muchos géneros en su música: Rock, Rock and Roll, Blues, Hard Rock, R&B, y Rock Psicodélico. 
A mí personalmente los Rolling me gustan mucho, porque cantan muy bien y su sonido es fantástico y muy bueno. No decepcionan, se ganan a pulso su publico y sus discos. Es una banda veterana con muchos años de historia. La edad y el año de nacimiento de los miembros de los Rolling Stones es la siguiente, Mick Jagger (Michael Philip Jagger); 69 años(26 de julio de 1943), Keith Richards; 68 años (18 de diciembre de 1943), Charlie Watts-; 71 años ( 2 de junio de 1941), y Ron Word; 65 años (1 de junio de 1947). Mucha gente a su edad pasa los días jugando al dominó en el “hogar del pensionista” y ellos con casi setenta años otra vez en la carretera. Aquí se confirma el dicho de que "los viejos rockeros nunca mueren"

Genaro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva el rock:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLCDA59B4A47A551B5

https://www.youtube.com/playlist?list=PL418C588F5EB2FF81