viernes, 14 de diciembre de 2012

LOS MALOS DIAS


A todas las mujeres nos desborda el hecho de ser madre pero más aún si tienes una enfermedad mental.
Esos malos días, por suerte los menos, en los que no te puedes levantar de la cama, lloras, gritas, te dan convulsiones, oyes voces, ves personas que nadie más ve. Eres incapaz de seguir con tu día a día y aún más de cuidar de tu hijo.
Gracias a dios tenemos a la familia que nos entienden y que siempre están a nuestro lado.
En mi caso en particular que no tengo pareja y vivo con mi madre y mi hermana son ellas mi punto de apoyo. Cuando he tenido algún ingreso le decían a mi hijo que me había ido a trabajar fuera, menos esta última vez que en agosto tuve mi último ingreso y le explicaron mi enfermedad a mi niño. Lo encajó bastante bien, ya había visto demasiadas caídas, demasiadas convulsiones.
Ahora ya no se enfada conmigo, todo lo contrario, se preocupa cuando me caigo, llama corriendo a mi madre si me ve convulsionar y le dice que me de la medicina, se acerca a mi cama y me pregunta si estoy mejor me besa y me dice cuánto me quiere. Y cuando me encuentro un pelín mejor me levanto y me siento en el salón para que no se preocupe tanto, quiero que me vea despierta aunque me sigan temblando las manos.
Se hace lo que sea para que tu hijo no se preocupe ni se sienta mal por culpa de un adulto.

 Inma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si yo tambien tengo malos dias,quizas lo unico que queda es confiar en Dios:

https://www.youtube.com/watch?v=U5Cjct1YItQ

https://www.youtube.com/watch?v=huK_C-p9S74

https://www.youtube.com/watch?v=npd-m40zqk8

https://www.youtube.com/watch?v=EnN3XL0bYJ8&feature=slpl