viernes, 14 de diciembre de 2012

LA CAMA ME COME


La cama me come cuando quiero levantarme y no puedo, me quedo sin fuerzas, es imposible y mira que me quiero levantar pero no puedo.
Si no fuera por mi madre que es la que me levanta, estaría todo el día dentro. Por la tarde después de comer quiero acostarme porque ya no puedo mas por mi enfermedad y se que me pongo peor, pero no lo puedo remediar, me voy a la cama. Ayer mismo  me puse a llorar  y me fui a la cama, se que tengo que cambiar el chip y salir mas porque lo que me da miedo es la calle ¡¡¡¡¡que tontería!!!!! con el sol tan bonito que hace .
Se que me tengo que aceptar,  sobre todo por mi hijo, que tengo que luchar mucho por él.  Muchas veces tengo muchas ganas de vivir y no meterme en una cama porque me estoy perdiendo la vida, pero otras, la cama me come. Ahora que son las navidades me voy a Madrid  donde viven mis hermanos y pienso pasármelo bien.
A si es que voy a dejar la cama y vivir más, pienso darme unos buenos paseos por el pueblo. Tengo que aceptar que la cama es para la noche y no para el día.

Isabel

1 comentario:

P.J. dijo...

Hola Isabel, tienes ganas de vivir,levantarse y luchar "SI" es dificil pero no imposible y lo estás logrando con ayuda y lo más importante "TÚ QUIERES"
ENHORABUENA.
FELIZ NAVIDAD Y DISFRUTA CON LOS TUYOS.
UN ABRAZO.