viernes, 7 de diciembre de 2012

HACIENDO DEPORTE


A mi me gusta hacer deporte, al aire libre, o en el gimnasio, pero me gusta mas el gimnasio, porque se esta en compañía de la monitora, que te anima, estas con mas gente, y es mas divertido porque escuchas música, yo las clases que he probado son: Pilates, que se trabaja con el cuerpo y la respiración, el spinning ,que es la bici sirve para quemar la grasa, es mas pesado que las otras clases, y también el body pump, que se practica con las pesas, y con las mancuernas, se hacen varios movimientos con el cuerpo.
 A mi lo que mejor se me da es el spinning, y el body pump, y de la planta de abajo, porque el gimnasio tiene dos alturas, me gusta un poco de todo, las maquinas de pesas para los brazos y las piernas, la cinta de andar, la bici elíptica, y el banco de hacer abdominales. 
Hace tiempo que no voy, pero estoy deseando que llegue enero para apuntarme otra vez, pero  estoy temiendo a las agujetas, el deporte es genial porque hace que te sientas bien, con mas ánimo y además te sientes mas relajada.

Ludi.

No hay comentarios: