jueves, 8 de noviembre de 2012

UN DÍA DE FÚTBOL ALGO EXTRAÑO


Hola a todos soy Pedro Real y os escribo otra vez por que quiero contaros como es para mi la odisea vivir un día de fútbol. Soy socio del Sevilla fc y voy  al campo todos los días que el Sevilla juega en casa, por mi enfermedad sufro mucho en los lugares donde hay mucha gente, además los recuerdos de cuando tomaba droga no se me quitan de la cabeza.
Todo empieza en el bar al que vamos antes del fútbol, allí empiezo con las ideas extrañas y no paro de mirar a la gente, no puedo evitarlo, creo que  todo el mundo me observa, que hablan de mi, todo en mi cabeza empieza a cavilar. La técnica que utilizo para que esto se vaya es sentarme mirando hacia donde no haya nadie y evitar mirar a los ojos a la gente. Así consigo que estos pensamientos se vayan pero solo unos minutos porque mi mente no para de funcionar, no terminan de remitir, a pesar de mis esfuerzos por intentar controlarlos no se que pasa que no se me quitan del todo.
Luego camino hacia es estadio, siempre voy mirando hacia el suelo no puedo soportar mirar a la gente, pienso que me van a decir algo, pero nunca pasa nada. En la cola antes de entrar pasa igual, me da miedo de la gente me pongo muy nervioso no paro de tocarme la cartera pienso que me van a robar, es un rollo, lo paso fatal, pero es tanta las ganas de ver el Fútbol y de superarme que me digo “Dios Pedro esto es mentira, no puede ser real nadie te mira nadie te quiere robar nadie se ríe de ti…”
Logro calmarme y entrar, me siento en mi sitio y saludo a la gente, nos conocemos de todos los domingos, entonces es cuando empiezan las voces esas voces de las personas que están sentadas detrás mía, todos los gritos todas las risas pienso que van para mí, aprieto los dientes y me digo a mi mismo “esto es tu mente Pedro”, no es justo tanto sufrimiento y pienso maldita droga que daño me has hecho.
Así entonces pongo en marcha otra táctica hablo mucho con los que van conmigo, intento centrar mi atención en otra cosa y es  como por milagro el Sevilla marca gol entonces estallo de alegría, todo se difumina y comienzo a pasar un poco de mi enfermedad.
Así todo es igual hasta que llego a casa entonces me tomo una tila y hablo con mi madre le cuento todo y esta me dice Pedro paciencia, tu puedes.
Bueno Amigos como siempre digo, no a la droga superación, valor y confianza en los médicos todo se supera y se puede salir, solo espero que esto siga remitiendo y pueda disfrutar sin tanta historia de los momentos de la vida como es ir a un partido de fútbol, besos.

Pedro Real.

5 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Hola Pedro me llamo David yo también
soy abonado del Sevilla CF como tu y el otro día leí tu comentario y te lo agradezco también me gustaría dar mi opinión sobre un trabajo que hiciste hace que cuando vas al Sevilla te sientes mal por motivos que ya leí yo lo que puedo decirte es que te dejes llevar por tu sevillismo y lo demás esta fuera de lugar disfruta viendo a nuestro sevilla y cuando gane acuérdate de lo que se siente cuando gana nuestro sevilla y nuestro lema sevillista hasta después de la muerte que nunca se te olvide un saludo.

pedro real dijo...

ok david me gustaria saber que es lo que te pasa a ti me encanta saber que hay gente que como yo lo pasa mal pero que nuestro sevillismo lo supera todo aqui tienes un amigo un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

pedro no se cuanto tiempo llevas tratandote, yo llevo siete años y me siguen pasando ideas delirantes por la cabeza pero nada que ver con el principio,vuelve a confiar en la gente y animo
alezixmar

Anónimo dijo...

¿Quereis escuchar cantar a un angel?
El cantaba como un angel
Canciones Subtituladas al castellano

http://www.youtube.com/user/TheJeo1009/videos?flow=grid&view=1

http://www.youtube.com/user/Chrono1956

Anónimo dijo...

Hola Pedro, muchos ánimos, yo también soy aficionado del Sevilla pero no voy al campo, lo veo por televisión. Sufro depresión y cuando gana me alegra un montón.