miércoles, 28 de noviembre de 2012

NO RENDIRSE ANTE LAS ADVERSIDADES

A muchas personas les gustaría saber y conocer lo que les depara el futuro es sus vidas y en la de los que más te quieren, pero también, hay ocasiones en que las que preferimos no saber nada y le damos la oportunidad al destino a ver que nos tiene preparado, ¿Quién sabe? ¿Verdad?

Lo importante es vivir el día a día, sabiendo, que los que más te quieren siempre están ahí, a tu lado, para apoyarte

y darte consejos en el caso de que los necesites.
En cuanto al tema laboral, somos perfectamente conscientes de lo difícil que está, aunque siempre hay que luchar y luchar sin cesar, sin rendirte, hasta conseguir tus frutos, tus metas, tus propósitos, que seguramente llegaran, aunque ésto no se puede saber a ciencia cierta, la verdad.
Conservar las cosas buenas que tenemos en todos los aspectos e intentar mejorar en algunos defectos o errores que cometamos es muy importante, ya que de esa forma, nuestra autoestima se enriquecerá y aumentará, para que interiormente, nos sintamos con más paz, más tranquilidad, mayor equilibrio emocional y también  para sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás.
La vida no suele regalar mucho la verdad, todo o casi todo nos lo tenemos que forjar a base de esfuerzos y sacrificios, así es de siempre, pero de eso ya somos conscientes.

En fin, no hay rendirse ante ninguna adversidad y hay que hacer frente a todos los problemas que la vida nos vaya poniendo en el camino. Ser y sentirnos fuertes, aunque no siempre podamos por la simple realidad, de que somos humanos. Nuestro estado de ánimo, no puede estar siempre bien, tenemos nuestro baches y altibajos, como el lógico y natural y es que la vida, no nos suele tratar demasiado bien, la verdad.

Jaime Castillo 

2 comentarios:

urarocio dijo...

Al menos, por ahora, tenemos a gente profesionales que nos apoyan un montón, pero la verdad es que somos nosotros mismo los que debemos procurar tener los menos altibajos posibles.

Anónimo dijo...

Jaime en principio tu articulo parece corriente pero no lo es.Me gusta lo positivo que resultas ante cada problema que planteas y tambien lo bien que te espresas , me resulta un lenguaje terapeutico.
YFC