miércoles, 21 de noviembre de 2012


Me gustaría hablar sobre los móviles en general y sobre todo de los smartphone. Estos que tienen sistema android, con muchas aplicaciones, más que un móvil de gama media y baja.
Consumen mucha más batería que los móviles más simples con diferencia. Una de las aplicaciones más interesantes que se pueden descargar es el whatsapp, de carácter gratuito, para compartir fotos, videos, enviar mensajes y archivos del mismo móvil. Todo esto gratis siempre que se haga a través de Wifi o teniendo incorporado una tarifa de Internet en el Terminal.
La moda de los smartphone está a la orden del día, mucha gente lo utiliza prácticamente en todos sitios y es que ya se ha convertido en algo muy cotidiano.
Una de las cosas que a mí personalmente más me cuesta, es teclear de forma rápida para enviar cualquier mensaje, yo veo a la mayoría de la gente que utilizan los dos pulgares y escriben con rapidez, pero a mí me resulta verdaderamente complicado.
Yo he tenido ya varios móviles, por que me encantan, sobre todo la cámara para hacer fotos y que tengan una buena pantalla, con muy buena resolución y nitidez contando también con un buen sonido. Actualmente tengo un móvil bastante moderno con muchas aplicaciones y con whatsapp, la verdad que ésta última es muy útil como he comentado anteriormente y lo mejor de todo es que es ¡Gratis!.


Jaime Castillo.

No hay comentarios: