lunes, 12 de noviembre de 2012

EL PRIMER BESO


Era la primera vez que quedaban a solas ellos dos. Hasta ahora siempre habían estado rodeados de amigos y nunca se habían visto los dos solos. Era un momento especial. Él estaba un poco nervioso y ella muy ilusionada. Él  pasaría a recogerla a eso de las ocho. Tenía que ser puntual si no quería causar mala impresión en la primera cita. Los nervios le habían hecho cambiar de camisa al menos tres veces. Ella había cambiado de peinado otras tantas. Recogido, cola, suelto. Los dos esperaban mucho de esta cita, se gustaban bastante y  querían que todo saliera bien. Ansiaban el primer beso.
La primavera estaba jugando con el día, lo mismo mostraba una mañana a punto de llover, que había enseñado una tarde donde relucía el sol. Ahora enseñaba algunas nubes y amenazaba con dejar un aguacero en la tarde en que ellos habían quedado para intercambiar ese beso.
Él tocó el timbre con el pulso tembloroso. Ella bajó las escaleras rápido, casi sin aliento. Y entonces empezó a llover. Un aguacero de gotas rudas comenzó a caer mientras ellos se miraban inocentemente.
Él la cogió de la mano. La acerco hasta que sus cuerpos se juntaron y apenas quedaba espacio para que sus rostros se diferenciasen. Y entonces la beso, mientras el ruido de la lluvia se escuchaba de fondo. Entonces el le dijo:
-Ya tenemos canción para nosotros, la música que hace el agua al caer en forma de lluvia será nuestra canción de enamorados.

"Encarni, quiero felicitarte por tu 33 cumpleaños. Sé que no nos hablamos mucho por lo mal que nos han ido las relaciones en estos últimos ocho años pero pienso que ante todo somos hermanos y eso es lo que debería de prevalecer. Tienes un hijo que apenas conozco  y que está creciendo lejos de mí, donde yo no puedo verlo. Eso me duele porque a diferencia de nuestros padres yo si estoy vivo y no me gusta tener que perderme el ver como se hace un hombre el gran Ismael. Tampoco me gusta perderme el ver como la niña que salía un día de casa se ha vuelto hoy una madre y una mujer. Yo necesito tener a mi lado a esa mujer que no es otra que mi hermana, en la que en otro tiempo me apoye para salir adelante y en la que me gustaría seguir apoyándome cuando las cosas no me fueran bien. Te quiero mucho. Un beso y un abrazo para ti para Ismael y para Rafa".


La pluma negra. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo último, ha sido muy emotivo...