lunes, 19 de noviembre de 2012

ADIOS MILIKI


Cómo no nos vamos acordar de él con las grandes ratos que nos ha hecho pasar y los momentos tan felices cuando salía Miliki y todos sus hermanos cantando sus canciones. El pobre hombre ha muerto pero ya es historia para todos nosotros, yo los veía siendo niño y me hacían sentirme bien, además de reírme con todas las cosas que hacían eran seres extraordinarios llenos de amor y bondad hacia los niños chicos y el resto de sus seguidores. Canciones tan bonitas como “Susanita tiene un ratón”, “el coche de papa”, La gallina Turuleta” y todas las demás han servido de bandas sonoras en nuestras vidas. Supongo que lo que menos querría el es que lloráramos su ausencia él lo que querría es que siguiéramos cantando sus canciones y mostrando una sonrisa cuando lo hiciéramos.
Yo me acuerdo cuando me sentaba a ver la televisión en mi sofá y nos hartábamos a reír con las típicas gracias que hacían él y su hermano Fofó, cuando salían cantando “Había una vez un circo que llenaba el mundo de ilusión”,  uno de tras de otro y Miliki le daba una patada en el culo a Fofo en un escenario tan pequeño y Gabi su otro hermano poniendo orden.
Nos ha dado tanto que será como un mito difícil de olvidar, la verdad que hemos perdido al que para mi es el mejor payaso de la historia.


Juanan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recordare Miliki:

http://www.youtube.com/watch?v=T_GgBtVAcgY

http://www.youtube.com/watch?v=6_Z1STg7GWI&feature=plcp

urarocio dijo...

REPONIAN AYER ALGUNAS IMAGENES DE SUS ESCENAS EN SU CIRCO CON SUS HERMANOS Y ERAN TAN INOCENTE SUS GUIONES QUE NO TENIAMOS MÁS REMEDIO QUE REIRNOS A CARCAJADAS.

CURIOSO QUE HAYAMOS COINCIDIDO EN UNA DE LAS FOTOS. A ESO SE LE LLAMA SINTONIA.

Anónimo dijo...

A mi Miliki me trae muchos recuerdos de la infancia,

http://www.youtube.com/watch?v=jDtK0Cgaouc

http://www.youtube.com/watch?v=YZhIiJpJdf8&feature=plcp

Anónimo dijo...

Entiendo y comparto ese sentimiento contigo. Fuí testigo de esas risas maravillosas !! . Despidamos a Miliki como se merece : UN FUERTE APLAUSO !!!!.
Juan Antonio : sigue escribiendo , cada dia lo haces mejor.
Besos de tu tita Luisa.