jueves, 11 de octubre de 2012

UNA HISTORIA DE MI VIDA

Yo era una persona como todas, con mis cosas buenas y mis cosas malas Todo empezó, una noche en la que me ofrecieron mi primera raya de coca , a partir de ahí, comenzó mi calvario.
Me enganché tanto, que me afectó a toda mi vida, mi novia me dejó, perdí el trabajo y me creó esta enfermedad, me arruiné. Tomaba 3 gramos diarios, una burrada, y gastaba 300€ al día en alcohol y droga.
Ya hace tres años que no tomo nada, pero me ha dejado secuelas. No salgo a la calle porque tengo miedo de todo. El miedo que tengo es a la gente. Me creo que hablan de mí, que se ríen, que me dicen gordo, lo paso fatal pero tengo que ser fuerte y soportarlo.
Si lees esto, sólo te puedo decir que huyas de las drogas con lo feliz que soy ahora aunque esté enfermo.
Para terminar te insisto en lo mismo, nunca tomes droga, que la vida es muy bonita para vivirla y aunque esté enfermo, disfruto de cada momento.
Yo Con todo esto, me despido. Le doy gracias a Dios de que me haya salvado de éste infierno. Ahora sólo me queda luchar para seguir curándome.
Un saludo y que os vaya bien.

Pedro Real.

 

4 comentarios:

Noeliaan dijo...

Si los jóvenes supieran el peligro que tiene consumir drogas y mas las de ahora de diseño,creo que se tendrían que hacer talleres en los colegios,en los institutos,donde fueran personas afectados por un transtorno mental por culpa de consumo de drogas,ánimo Pedro que de esto se sale,tu puedes ya has dado un paso importante,dejar las drogas,ahora a seguir mirando para delante,todo mi apoyo desde Barcelona

urarocio dijo...

Pedro, eres todo un ejemplo de superación. Mucho animo como el que tu nos has transmitido.
Saludos.

Tienda esoterica dijo...

Me ha gustado mucho el artículo, gracias por compartir. Un saludo.

pedro real dijo...

muchas gracias por vuestras palabras os seguire escribiendo por si mi historia sirve para ayudar a alguien gracias a la ura y a mis medicos estoy tirando para arriba muchos besos desde sevilla