lunes, 29 de octubre de 2012

DEL NIDO CONTRA LOS BIRIS - LOS BIRIS CONTRA DEL NIDO

¿Hola que tal? supongo que todos estáis bien, pues bueno, el motivo de mi escrito es para explicar lo que esta ocurriendo entre la peña ultra de los Biris y el presidente del Sevilla José María Del Nido. Todo empezó en un partido de pretemporada entre el Roteña y el Sevilla CF.,  ganó el Sevilla y cuando finalizó el partido los biris empezaron a saltarse al campo y a insultar y agredir a la afición del roteña, dando una imagen muy equivocada de lo que es el sevillismo. La respuesta fue inmediata por parte del club, el presidente del Sevilla comentó que fue un acto antideportivo y vergonzoso para la afición.
Desde mi humilde opinión los biris no supieron estar a la altura de un equipo de primera división, esto ha llegado a un momento muy desagradable en el sentido de que cuando el Sevilla juega en casa los biris insultan continuamente al presidente. Este tiene que guardar las maneras porque ejerce un cargo muy importante dentro del club y tiene que dar ejemplo además estoy seguro que no puede hablar mucho de este tema por posibles represalias de los ultras. Ya para ir acabando decir que los biris le digan a Del Nido que se vaya a Caravanchel y que se vaya del Sevilla me parece algo desproporcionado. Si él se fuera ¿quién cogería al Sevilla en estos tiempos de crisis en los que estamos? Bueno no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia venga de quien venga y menos en el deporte.

David.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena vision del tema, el deporte es algo divertido la violencia sobra

pedro real dijo...

estoy deacuerdo contigo en que la violencia no es buena pero soy socio del sevilla y es muy triste el campo sin los biris espero que por el bien del club esto se arregle pronto besos a todos