martes, 30 de octubre de 2012

A DEDO


Todos los días me levanto a las siete y media para poder venir a  la URSM. Desde Alcolea del Rio, el pueblo donde yo vivo, hay muy mala combinación de autobuses para llegar a Sevilla  por lo que tengo que  coger el tren en Guadajoz. Lo malo es que está a cuatro kilómetros y no hay autobús para poder ir, con lo que cada mañana, temprano, tengo que hacer autoestop para poder llegar a tiempo a la estación. Hubo una época en la que me acompañaba un familiar, pero ya no puede, también he ido en bici, pero es muy peligroso, la carretera es muy estrecha y tiene mucho tráfico, incluso alguna vez he ido andando.
Lo malo de hacer autostop es que puedes dar con todo tipo de gente, hay personas que conociéndote pasan de largo yendo para el mismo sitio, ni te miran, siendo del pueblo y haciendo el mismo camino que tú, otras me ponen hasta mala cara por llevarme como si se vieran forzados y no tuvieran mas remedio que llevarme, por suerte también hay gente simpática que paran y me cogen enseguida, incluso me traen a Sevilla.
Cuando entras en el coche hay personas muy abiertas que te dan conversación otros se quedan callados y no hablan, pero eso da igual, me han hecho un favor y yo se lo agradezco.

Juanan

4 comentarios:

urarocio dijo...

Juan Antonio, eres un tío con una fuerza de voluntad enorme. Hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que haces todos los días, levantarte temprano, hacer autoestop y venirte a Sevilla a seguir con tu tratamiento de recuperación y además encima eres generoso con aquellos que ni te cogen para acercarte a la estación.
A seguir así campeón.
Saludos.

Anónimo dijo...

Digno de admirar , realmente una gran fuerza de voluntad. Digno de admirar por ser agradecido con los que se paran y te ayudan a llegar a tiempo a tu quehacer diario. Digno de admirar por que Diós te da capacidad y con tu generosidad , entender y perdonar al que no quiere parar.
No desfallezcas , SIGUE ASÍ . Ya sabes " CAMINANTE NO HAY CAMINO , SE HACE CAMINO AL ANDAR ".

Anónimo dijo...

Al comentario anterior " Caminante no hay camino " , añadir que : Ojalá y todas las personas supiesen ver más allá de una cara , un nombre y un cuerpo . Más allá de una fama ( tal vez ganada a pulso ) , pero con el pulso de la inconsciencia , bajo los efectos de un bajón en una enfermedad tan incomprendida. Qué el Señor nos libre a todos . La naturaleza , a veces , nos juega malas pasadas . Eso le ha pasado a Juan Antonio .
Gracias a los componentes del Centro por su labor , tarea difícil pero gratificante y , desde fuera , los familiares y amigos .... LO AGRADECEMOS SIEMPRE.
Mi anónimo ( Tita de la Sagrada Familia )

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas las personas que saben comprender mi situacion por que la verdad es un poco duro el tener que emprender el camino y hacer a utoestop todos los dias sin medio de como ir a la estacion es tener voluntad pero dicen que el que algo quiere algo le cuesta para mi venir todos los dias a la ura es algo que me estimula .
JUANAN.