jueves, 20 de septiembre de 2012

SUEÑOS Y PESADILLAS

He tenido una pesadilla unas cuantas de veces. El sueño era que dormida me caía de la cama. Y entonces le cogí miedo. Ya no me pasa eso.
Otro sueño que he tenido varias veces es que voy por todos sitios conduciendo. Fíjate yo no he conducido en mi vida. Pero esa sensación es muy gratificante.
Alicia

Este sueño no lo recuerdo muy bien, pero creo que es un tiburón que me perseguía. Por eso este sueño es una pesadilla. El sueño de la conducción es que iba sola conduciendo.
 En el coche lo mismo iba despacio y otras veces muy ligera.
Maria
Era un chaval de 12 años y residía en una escuela hogar en Constantina provincia de Sevilla por la separación de mis padres y estaba haciendo el curso de 6º de EGB. Donde dormía comía y estudiaba, estaba toda la semana e incluso los fines de semana.
Estudiaba con las personas externas del pueblo y había gente de todas partes de Andalucía donde estaban las monitoras toda la noche haciendo guardia por si pasara un accidente o una alerta de bomba desalojar el edificio eran tres monitoras los fines de semana y otras tres de lunes a jueves había unas mas guapas que otras y de estas monitoras de noche me gustaban cuatro porque las otras dos eran muy feas y yo estudiaba todos los días en la residencia. En una noche me fui a dormir y tuve un sueño húmedo con una monitora era preciosa no se por que me ocurrió con ella era una de las que me gustaba una mujer de pelo largo castaño con buena figura y desperté por la mañana empapado el sueño era real y creía cuando me desperté que ella había sentido lo mismo esa noche por mí nunca podré olvidar ese sueño porque nunca en mi vida me ocurrió otra cosa parecida, pero con el tiempo descubrí por mi propia cuenta de que ella no había sentido lo mismo por mí ese día que soñé con ella.
Raúl Pittaluga García.

Una noche, siendo pequeño, soñaba que estaba en el cuarto de baño de mi casa mi hermano me hablaba algo que no entendía y apareció un mosquito verde de unos 20 o 23 centímetros de largo mi hermano se fue y yo me quede solo con la criaturita la que se poso en sima de la repisa del lavabo y yo le di con el puño encima y me despertándome con una cesación entre manos mal que lo he resuelto sin problemas y qué asco de bicho. Y otra noche siendo más mayor soñé me iba hundía en el mar cada vez más y cuando estuve en el muy sumergido mordió un tiburón media mano y pensé este en muy chico le meto un puñetazo y me voy nadando en ese momento me desperté con satisfacción. Realmente no hay que tener miedo a nada.
Martín

Soñaba que la pierna la perdía tras la operación de dicha pierna, que mal lo pase cuando soñé esta pesadilla tan mal. Sentía la sensación de perder la pierna, la mente como te engaña, cuando desperté y vi la pierna me sentí alegre como si no hubiera pasado nada.
Ahora tengo problemas con la pierna derecha, tengo una calcificación del ligamento.
Hay que ver como se sueña de las cosas que tiene uno en la mente.
Ahora tengo una pierna derecha mala que me han dicho el traumatólogo que me va hacer una resonancia magnética. Ojala me vaya bien y me recupere porque ahora es una odisea el andar.
José Carlos

Tuve un sueño en el que cerraba la boca y se me incrustaban los dientes de arriba con los de abajo, me pareció tan real, que prácticamente lo sentí y cuando me desperté me toqué inmediatamente los dientes a ver si los tenía todos, ¡Que susto me llevé!, Creí que se me habían roto y que me había quedado la boca solamente con las encías
La verdad que me temblaban los brazos, las piernas y sobre todo la mandíbula, tenía sudores por la frente y el corazón me palpitaba más rápido de lo normal, parecía que me estaba bajando hasta la tensión, tenía el cuerpo muy débil. Menos mal que sólo se trataba de un sueño, pero también creo que en un momento dado se podía tratar de una pesadilla mala.
Otro sueños de los que he tenido yo estaba corriendo y me perseguían una especie de monstruos muy raros, al ver que me alcanzaban yo sin darme cuenta empezaba a volar, pero muy lentamente y no a mucha altura, pero el caso, que los malditos monstruos también empezaron a volar, eso sí más rápidamente, cosa que a mí me empezaba a preocupar porque veía que iban coger. Al final estos bichos me cogieron y con unas mandíbulas enormes me mordían las piernas, ya en ese instante desperté con muchos sudores en el cuerpo, creo que al final no se trataba de un sueño, si no de una pesadilla.
Uno de mis mejores sueños era que me tocaba la primitiva y me salía dinero por todas partes, dinero a reventar, la gente que no me saludaba asiduamente empezaba a interesarse por mí de golpe, yo alucinado por todo en general, no sabía ni que cara poner, sólo veía la de los demás de alegría y de felicidad, yo no daba crédito a lo que me estaba sucediendo, yo empezaba a pensar el lo que iba a hacer con tantísimo dinero.
Al final de sueño me encontré con hacienda comunicándome que todo el dinero que me había tocado era incorrecto, y que el afortunado era otra persona, finalmente el sueño se fue desmoronando, desapareció y yo me desperté mirando por mi cama a ver si encontraba billetes ¡je, je, je, je!, ya ves un sueño así supongo que siempre será un sueño.,,
Jaime

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con lo único que sueño es con Rajoy y sus tijeras eso si que es una pesadilla peor que los monstruos y demás. Juanma Cuesta

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Muy bueno Juanma. Saludos

Jaime Castillo dijo...

Y yo me pregunto, Rajoy cuando duerme ¿tendrá la conciencia tranquila?...