lunes, 17 de septiembre de 2012

¡MANDA WEBS!

¡Esto es inconcebible!, según las últimas noticias, el Ayuntamiento de Sevilla a suspendido hasta enero del 2013 el bonobús solidario.
Las posibles razones:
- Agotamiento del presupuesto para el bonobús y los fraudes que han sido detectados -
- Al ser utilizado el título de forma inadecuada.
Nos quedamos sin esta herramienta tan importante para desplazarnos en el autobús todas las personas que estamos en búsqueda activa de empleo. Me siento completamente indignado e impotente al ver esta gran injusticia y sobre todo por no poder hacer nada al respecto para solucionarlo.
Muchas más personas se sentirán como yo, sobre todo si les ha caducado el bonobús en los últimos días o en los venideros.
¡Vaya jarro de agua fría para todos los desempleados de Sevilla!.

Jaime Castillo.

4 comentarios:

urarocio dijo...

Eso si que es un robo a cara descubierta y a mano armada.

Café con JOIA dijo...

¡Vaya tela! Como en el colegio: los abusones solo se meten con los más débiles...
Ánimo y paciencia, compadres...

Noeliaan dijo...

Como siempre pagando justos por pecadores,siento esa mala noticia amigos

Jaime Castillo dijo...

La verdad que las personas como yo que actualmente tienen el bonobús caducado y a las que les caduca dicho título próximamente, los que tenemos escasos recursos económicos y que estamos en búsqueda activa de empleo, nos sentimos más que perjudicados, es como un atraco a nuestros bolsillos y a nuestra honradez, que tengamos posiblemente que esperar hasta enero del próximo año 2013 para poder adquirir de nuevo una herramienta que hemos estado utilizando practicamente a diario en busca del tan ansiado puesto de trabajo y tan difícil que está encontrarlo.
Nos tenemos que resignar ante tal atropello burocrático, pero claro no podemos hacer nada al respecto, tan sólo esperar y esperar a que los que mandan se decidan a poner de nuevo en marcha el bonobús.

Todo esto por culpa de la imcompetencia política, siempre perjudicando a los menos pudientes.

Mucha gente utiliza el bonobús de manera inadecuada o indebida y esto lo pagamos los que vamos de legales por la vida, pero eso a los que tienen el poder no les importa, por que ellos no lo padecen sólo piensan y se acuerdan de nosotros a la hora de las elecciones, a la hora de LOS VOTOS.