viernes, 7 de septiembre de 2012

LA FELICIDAD

Tal vez ni siquiera en nuestros mejores sueños somos completamente felices. Pero…… ¿y que es ser feliz para ti?
Yo creo que no todos buscamos el mismo tipo de felicidad. Por supuesto que aquello de SALUD, DINERO Y AMOR…..puede ser verdad, aunque creo que es un tópico porque no todos tenemos salud o dinero o amor y no obstante somos felices.
Yo pienso que la felicidad es una aptitud ante la vida.
Es querer ser feliz.
Es no buscar un tipo de vida que no podemos llevar.
Es conformarse con lo que uno tiene y a la vez ambicionar logros que si estén a nuestro alcance.
Es querer a los nuestros.
Es emocionarse al escuchar la voz de tu madre decirte TE QUIERO.
Es alegrarse del bien ajeno.
SER FELIZ ES QUERER SER FELIZ A PESAR DE TODO……

YFC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO mejor que he leido en mucho tiempo
tan sencillo y dificil al mismo tiempo, estoy de acuerdo en todo el articulo y la forma de espresarlo es sencillamente genial , directo al corazon ,gracias YFC

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario tan bonito y gratificante . Yo lo unico que he hecho es escribirlo con el corazon, espero leer algo tuyo .
YFC