viernes, 13 de julio de 2012

ORGULLO GAY

El día 28 de junio se celebró el Día del orgullo Gay, este día conmemora unos disturbios sucedidos en 1969 en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, debido a una redada en un bar del barrio, en esta época los homosexuales eran perseguidos y arrestados si motivo.
Son personas que se manifiestan porque quieren tener igualdad y los mismos derechos que el resto de la gente. Se merecen todo el respeto del mundo, nadie debe ser discriminado por que su orientación sexual vaya dirigida al mismo sexo ya sea femenino o masculino. No creo que haya que juzgar a nadie por la persona con la que se acuesta. Yo conozco a personas gays que tienen un corazón que les cubre el pecho. Antes de tratar a una persona hay que mirarla por dentro por su buen corazón. A mí nunca me han dicho una palabra fea, al contrario, me han dado ánimos para seguir luchando contra mi enfermedad.
Me duele la doble moralidad, intolerancia y sobre todo poca cultura que tiene la sociedad hay gente injusta y dañina que los margina y señala con el dedo, y esto es en España donde se supone que hay libertades. En otros países del mundo los gays son considerados malas personas y tratados como perros, como si tuvieran la peste son encarcelados, lapidados o asesinados por el simple hecho de querer a alguien de su mismo sexo.
Aunque suene mal yo pienso que mucha gente son moscas apestosas que vuelan alrededor de una bola mierda que es la tierra.

Juanan


1 comentario:

urarocio dijo...

Buen discurso compañero.