miércoles, 25 de julio de 2012

EL ENEMIGO DE BATMAN

Me he enterado de que en Estados Unidos en el estreno de “El caballero oscuro: La leyenda renace”, la nueva entrega de la saga de Batman, un individuo se hizo pasar  por “Bane”, el malo de la película y se puso a disparar a bocajarro a los espectadores, más de 50 personas quedaron heridas, y mató a muchas otras. Era estudiante de medicina, del que dicen que era algo tímido e inteligente.
A mi lo que mas me deja perplejo es como puede haber tanta violencia en el país más poderoso del mundo. La gente se había reunido allí para pasar un buen rato y sucedió todo, lo siento sobre todo por los niños que son los que más sufren. ¿Pero que hacia el tío ese ahí? ¿Por qué lo dejaron entrar? ¿No había cámaras? Nunca llegaré a comprender como alguien puede hacer eso. La violencia entretiene en el cine, pero en la vida real es lo peor.
Cuando vea la película, me confieso fan del superhéroe, seguro que lloraré un poco y nunca olvidaré lo que pasó el 20 de julio de 2012.
La primera parte del caballero oscuro me gusto mucho el papel que hizo Heather League, es decir “el Joker” que hacia un papelón, al poco tiempo este actor murió de una sobredosis por drogas.
La parte más alucinante es el principio cuando el director del banco le dice al Joker, “antes la gente creía en la justicia, ¿en que crees tu, en qué?”, y este le responde “lo que no te mata te destruye por dentro”.

José Manuel Sierra Rivera.

No hay comentarios: