lunes, 16 de julio de 2012

CONCURSO DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA FEAFES-ANDALUCÍA DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2012.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Podrán participar en el concurso personas con Enfermedad Mental mayores de edad de la Comunidad Autónoma Andaluza de todos los dispositivos y/o Unidades de Salud Mental, recursos de apoyo social, sanitarias y penitenciarias y miembros de las asociaciones federadas a FEAFES-Andalucía.

¿QUÉ PUEDO PRESENTAR AL CONCURSO?
Las personas que deseen participar deberán hacer llegar a la federación una obra hecha personalmente que deberá consistir en una obra pictórica, una escultura o una poesía.

¿DÓNDE Y CÓMO TENGO QUE PRESENTAR MI OBRA?
Las obras pictóricas y las esculturas deberán estar entregadas en la sede de FEAFES-Andalucía (Avda. Italia nº 1. Blq. I, Local CP: 41012 Sevilla) antes del día 6 de Septiembre 2012, indicando el nombre completo del autor, DNI, dirección postal, persona y número de teléfono de contacto, correo electrónico, nombre de la Asociación o Colectivo y título de la obra.
Las poesías deberán ser enviadas por correo postal (Avda. Italia nº 1. Blq, I ,Local Cp: 41012 Sevilla) o correo electrónico ( en pdf) a incripciones@feafesandalucia.org con copia obligatoria a feafesandalucia@feafesandalucia.org indicando el nombre completo del autor, DNI, dirección postal, persona y número de teléfono de contacto, correo electrónico, nombre de la Asociación o Colectivo y título de la obra. La extensión de la obra estará comprendida entre los 500 y 1000 versos en hojas tamaño DIN A 4, a doble espacio y numeradas.

¿CUÁL ES EL PREMIO?
Premio: Habrá un ganador y un accésit.
Cuantía del Premio: El ganador del concurso será beneficiario de la cantidad de 500 €, pudiendo quedar el premio vacante. La obra que sea galardonada con el Accesit recibirá 250 euros gracias a la colaboración de FAISEM.

Mas información en:
Tfno: 665285019/954238781

No hay comentarios: