lunes, 4 de junio de 2012

"ELLA" una canción de MAILO

Hemos recibido un correo electrónico de MAILO (Miguel Angel),  estudia el grado superior de integración social y en sus ratos libres se dedica al rap componiendo canciones y dando conciertos cuando puede. Nos ha enviado uno de sus temas titulado "ELLA" que trata sobre el tema de la esquizofrenia, del que sabe mucho por propia experiencia. Aqui teneis la canción y la letra. Esperamos que os guste, a nosotros nos ha encantado. ¡FELICIDADES MAILO!


ELLA 
1-Ella tan misteriosa y oculta
Enamoradiza de mi adolescencia
Su presencia al inicio me llevó a la decadencia
Ella sonríe mientras decaigo con frecuencia
Ella es la crisis época difícil, el éxtasis, el apocalipsis
Es un sí y a la vez un no
La inseguridad, el miedo a mi alrededor
Que me llena a veces de rencor y de dolor
Por eso ella a veces me deja volar me llena de inspiración
Me hace vibrar liberar sentimientos bajo presión
Descontrolada de mis nervios
Ella hace de este mundo algo turbio aunque a veces bello
Ella me llena de ideas la cabeza me hace tener destreza
Inteligencia aunque mi ignorancia sea su veneno
Ella siempre está ahí cuando menos la deseo
Porque ella es tan eterna como en lo que yo más creo.

Estribillo:

Ella es así, el frenesí, veneno y elixir
El revivir cada idea de forma eterna
Cada minuto a solas sino la controlas
Tu mundo real se desmorona, no hay normas.
Ella es así, el frenesí, veneno y elixir
El revivir cada idea de forma eterna
Cada minuto a solas se hace intensa
Sino la controlas te tensa su nombre….

2- Ella solo quiere mi compañía
Me aísla de todos con esta soledad fría
Si me equivoco me llena de frustración
Hace que busque la perfección en la utopía
Se siente superior cuando soy inferior ante el gentío
Ella me grita a voces si me estreso y me lío
Ella me insulta con palabras atroces y es entonces
Cuando me encierro en mi casa y en mi mismo cual crío
Ella me hace incapaz de ser autónomo de valerme por mí solo
Lo correcto es que no me nombren como a un loco
Pero ella está mal vista por todos
Qué hacer si esta sucia sociedad nos ve con malos ojos
Ella es un mal de ojo quizás pero es como las demás
Una enfermedad aunque sin cura todavía
Ella es oscura como esta partitura la verdad
Espero que ella se vaya y me abandone algún día

Mailo

4 comentarios:

J&A dijo...

Soy amigo de Mailo y se de primera mano lo grande que es. Lo conozco desde hace mucho y he visto en el los momentos más duros y ahora estoy viendo a una persona nueva, alegre y dicharachera con todos. Es un tío para quitarse el sombrero, con el valor suficiente para salir de ese pozo y no solo salir, sino también salir por la puerta grande. Desde aquí le doy mi apoyo a todo el mundo que lo pasa mal por esta enfermedad y decirle que le echen huevos, que seguro que salen adelante igual que lo ha hecho este fenómeno.
1 Abrazo hermano

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Hola que tal Mailo soy Jaime Castillo usuario de la U.R.A yo escribo bastantes artículos aquí en el blog.He escuchado tu canción títulada "Ella" ¡vaya si lo haces bien Mailo!.

Yo tambien tengo mi página en youtube aunque mi estilo es diferente al tuyo estilo romántico/melódico tipo Enrique Iglesias, puedes hecharle un vistazo si lo deseas la página es Jaime3295.Mailo sin duda la música es una de la mejores formas de expresar los sentimientos ya sea de tristeza o de alegría.

Venga Mailo un saludo y chapó con tu canción y estilo.

Anónimo dijo...

La enfermedad limita mucho pero no impide. Felicidades por luchar y contarlo en tus canciones.

Anónimo dijo...

Tu cancion me ha gustado,es la realidad, es una buena forma de expresar sentimientos.En horabuena eres un fenomeno.
Me he acordado qe la mujer de mi hermano es como dice la cancion,ella es una veneno,muy fria,es dañina,es la cancion qe le va porqe es peor qe la enfermedad.
Yo tambien os apoyo a tod@s siempre.
Felicidades Mailo.