lunes, 11 de junio de 2012

ESTRENO "UNA HISTORIA QUE CONTAR"

Como todos sabéis, en el mes de enero y como actividad paralela de nuestro Blog, nos planteamos grabar un cortometraje basado en el relato “La llamada” de nuestro colaborador Pedro Sánchez Morilla (“La pluma negra”).
De manera casual, buscando una cámara, compartimos esta idea con la productora de cine Alma González a la que le pareció interesante el proyecto. Esta junto con el director de cine Manuel Ramos Ramos y un magnifico equipo de técnicos hicieron realidad lo que para nosotros no era mas que un sueño.
Tras varios meses de ensayos, todos los actores son usuarios de nuestra Unidad, y adaptaciones del guión los días 15 y 16 de abril se rodó “UNA HISTORIA QUE CONTAR”.

El próximo día 16 de junio a las 10:30 por fin se emitirá dentro del programa “Es posible” de Canal sur 2.

En caso de que os resulte imposible verlo, en la página web del programa también podréis hacerlo posteriormente.

3 comentarios:

urarocio dijo...

Desde nuestra Unidad estamos deseando que llegue ya el sábado para poder ver vuestro corto. Nos parece increíble que este tipo de cosas puedan ocurrir alrededor de la salud mental y que de una peregrina idea surjan proyectos tan ambiciosos como el vuestro.

Esperamos que en el próximo proyecto cinematográfico contéis con nosotros al menos para sacarle brillo a las cámaras y los focos.

Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Lo he visto y me ha encantado felicidades a todos

Anónimo dijo...

Como se llama la pagina,no se como irme directo a la pagina.