lunes, 18 de junio de 2012

ESPACIO POÉTICO

Os presentamos a Miguel Antonio, un nuevo colaborador de nuestro Blog, a partir de hoy y de manera periódica nos mostrará sus creaciones en su “Espacio poético”. Si queréis conocer su obra Miguel Antonio tiene un Blog, en esta dirección: http://poesiamarchena.wordpress.com/ (lo hemos incluido en nuestro enlaces de interés por si quereis acceder a él directametne) Aquí va su presentación :

¡¡¡Hola!!! Soy Miguel Antonio y quiero daos la bienvenida a mi espacio poético.
Mi discapacidad es de esquizofrenia paranoide y mi poesía es al natural sin drogas y ni alcohol.
Soy poeta autodidacta en mis ratos libres, cultivo la poesía desde "San Juan del 87". Mi hobby la poesía. Mi afición la poesía. Practico la poesía exprés...
En el año 2005 merecí mención con diploma laminado por la Cuadratura del Círculo Poético Iberoamericano (California) por tres poemas.
He publicado en el 2009 varios poemas en el periódico EL DÍA (Santa Cruz de Tenerife.)


DEL AIRE DE LA MADRUGADA.
La voz del estudiante trae folletines poéticos
del aire de la madrugada
junto a la "Generación Beat"
y cita a la soledad
del escribir unos versos de temple rebelde.
Del aire de la madrugada
la sensación del existir del entorno
la costumbre del alma por visitar la paz.
Del aire de la madrugada los paisajes de la vida
y el perfil de la melancolía.

Antonio Miguel.

No hay comentarios: