miércoles, 13 de junio de 2012

DE PERROS

Soy una amante de los animales, de todos ellos a los que mas amo es a los perros. Recuerdo cuando que cuando era una niña, mi deseo era tener un cachorrito para criarlo, un día me dieron una sorpresa y me regalaron una perrita, era muy bonita. Solo me duró 5 meses porque le entró un virus, le cogí muchísimo cariño y la eché mucho de menos.
Con el tiempo tuve otra que también me la regalaron, tenia meses, era una cocker, resulta que un chucho de alguna parcela se metió cuando se quedo sola y la dejó embarazada, tuvo cuatro perritos, dimos tres y nos quedamos a una, Jara, así se llamaba. Cuando murió  yo me quede con su hija, que se llama Canela y tiene 9 años, ellos son como uno mas de la familia lo único que les falta es hablar.

Ludi

No hay comentarios: