viernes, 22 de junio de 2012

COMO VIVO LA VIDA

Yo no soy como la juventud, que salen y se divierten y quedan con sus amistades, soy lo contrario. No soy de salir y divertirme, si yo no tuviera esta maldita fobia social que es la que me impide hacerlo. No tengo porque pensar que me voy a quedar así toda mi vida, pienso que tengo que luchar yo sola sin que nadie me ayude, que remedio me queda. Esto es lo que me dice mi familia de hecho lo hago, ayudarme yo misma como puedo y esforzándome para dejar de ser una persona tímida y poder hacer como la juventud, hacer vida nueva. Tener una vida normal cuando ya somos independientes de la familia.
Termino que voy a seguir copiando los apuntes que me han dejado de retoque de fotografía para la clase de mañana, que de hecho empecé ayer lunes, es de lunes a miércoles y los viernes de 11:30 a 13:00. Ya tenemos los ordenadores nuevos y la línea de Internet, en la inauguración de esta tarde ha dicho el alcalde que para la semana que viene tenemos el aire acondicionado.
También deciros que tengo que rellenar la solicitud para meterme en educación de adultos.

Ludi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ludi tienes que ponerte pequeñas metas , pasito a pasito irás consiguiendo alcanzar lo que te propones no te quedes encerrada en casa asiste a los talleres del ura dónde hay profesionales que te echaran un cable,suerte un compañero que se siente muy identificado con lo que a tí te pasa.Juanma Cuesta

Anónimo dijo...

Gracias juanma,por tu buen consejo,las personas que me conocen y saben como soy,me dicen lo mismo qe salga mas y qe me apunte a cualquier actividad para relacionarme sin miedo.
Un saludo de ludi