viernes, 25 de mayo de 2012

GRACIAS POR VENIR.

Queremos haceros participes de la alegría que nos produce que ya nos hayais visitado 100.000 veces.
Por este motivo hemos editado un libro electrónico (archivo pdf adjunto) con el que queremos rendir un sentido homenaje a nuestros seguidores y a todas las personas amantes de la lectura.
El título, “Desde mi ventana a la tuya” (relatos, pensamientos y un poema),  no está elegido al azar, la pantalla del ordenador se ha convertido en una ventana a través de la cual la gente se conoce e interactúa, un lugar ideal para contar y aprender cosas. Recoge los mejores trabajos publicados en nuestro Blog por José Cuadrado Morales y Pedro Sánchez Morilla, dos de nuestros mas queridos y habituales colaboradores.
Si quereis conseguirlo lo único que teneis que hacer es solicitarlo a nuestro correo electrónico:

Nos gustaría enormemente que nos ayudarais a que “nuestra ventana” llegue al máximo de personas posible, para conseguirlo lo único que hay que hacer es reenviarlo a quien se desee. Gracias.

2 comentarios:

urarocio dijo...

Enhorabuena, nos embarga la emoción de ver el exitazo que tenéis fruto del trabajo bien hecho, de la voluntad y el esfuerzo que estáis realizando. Sois un espejo donde mirarnos aunque de forma mucho más modesta.
Que sigáis durante mucho tiempo así y veamos las 200 mil visitas muy pronto.
Por cierto mandarnos el libro, por favor, al nuestro siguiente correo, si no os importa: urarocio@gmail.com

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Muchas gracias compañeros.