lunes, 28 de mayo de 2012

FINAL CAMPEONATO FÚTBOL SALA

Hola buenos días os hago este comentario para deciros como nos fue la final del Campeonato de futbito “Unidos por el balón y la salud mental”, esta se disputó el jueves día 24 en Fuentes de Andalucía provincia de Sevilla.
Nosotros jugamos contra el equipo del HPP, este fue trepidante, quedamos empate a 5 y se decidió a los penaltis. Fue un partido muy intenso con mucha emoción y sobre todo con una deportividad digna de elogio, el árbitro estuvo genial aunque no tuvo apenas trabajo. Lo que mas puedo destacar de mis compañeros es su entrega y su lucha por conseguir la victoria que no pudo ser. Yo por lo menos me fui del campeonato con la cabeza muy arriba, muy orgulloso de los compañeros que tengo. Metí dos goles y el primero se lo dedique a todas las personas que lo están pasando mal por su enfermedad mental.
Por otro lado la final, entre los equipos de ASAENES y Dos Hermanas, fue muy desigualada, el marcador fue muy contundente un 9 a 2 . Tan solo el marcador lo dice todo, vi parte del partido en las gradas y fue un paseo militar. En la segunda parte se relajaron y llegaron los dos goles de la honra del equipo de Nuevo Horizonte.
Aunque no vi el partido del taller Rafael González contra Osuna y Fuentes de Andalucía, me han dicho que estuvo muy bien y que lo ganó Rafael González.
Como se suele decir, lo mejor que se puede destacar es el gran comportamiento de todos y un ejemplo a seguir. Muchas gracias a la gente de Osuna y Fuentes de Andalucía por haber organizado tan bien esta final y hacernos sentir como en casa.
Pues nada felicidades a todos por haber luchado hasta el final y os aseguro que el equipo de la unidades de rehabilitación lucharemos por el primer puesto yo por lo menos tengo esa esperanza pues nada os dejo y hasta otra.
Nota: Si quereis ver las fotos mas grandees solo teneis que picarlas.
D. M.



  





 


 




 



 



 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Asaenes repite por 3 vez el campeonato, felicidades campeones.