miércoles, 2 de mayo de 2012

CUENTATE UN CHISTESITO

El  1 de mayo se celebró el día de los trabajadores, por desgracia de lo mas que se
hablaba ayer era de la crisis y del desempleo. Ante tanta
incertidumbre y tristeza os vamos a contar unos "chistesitos" con la única intención de sacaros una sonrisa.

Dos amigos conversando:
Pues mira, mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua.
--¿Qué hace?
--Nada, nada, nada.

 El Jefe esta contando chistes y todos los empleados se están riendo.
Pero hay uno que no se ríe. Entonces el jefe le pregunta:
--¿Qué pasa? ¿Por qué no te ríes? ¿No te hacen gracia los chistes?
--Es que yoooo, ya estoy fijo.

 Un joven encuentra por fin su primer empleo y va a entrevistarse con el jefe de personal de la empresa que pretende contratarle.
--En nuestra empresa, querido joven, se trabaja las ocho horas.
--De acuerdo, señor, ¿En cuántos días?


En un lujosísimo barrio lleno de mansiones, un hombre de aspecto desaliñado, llama a una puerta. La dueña de la casa abre, y él le dice:
--Yo inmigrante buscando trabajo.
Ella se compadece y le dice:
--Tengo algo que usted puede hacer. Tome este balde de pintura verde, y dé la vuelta a la casa. En la parte de atrás encontrará un porche que necesita pintura.
Un par de horas más tarde, el hombre regresa muy contento y le dice:
--¡Listo, he terminado!, pero yo inmigrante de Europa y conocer bien autos europeos, ese no ser un "Porsche", sino un Mercedes.


Raúl Pittaluga

No hay comentarios: