lunes, 9 de abril de 2012

MALA PÉCORA.

No se porqué pero desde el ultimo ingreso que tuve no levanto cabeza, es como un combate de boxeo del que quiero salir sin tirar la toalla o la carrera de la que nunca por mucho que corras, nunca, puedes llegar a meta o como el nadador que nada sin descanso y se hunde y cada vez le cuesta mas trabajo salir a la superficie. Yo creo que la vida es una pura y continúa lucha, lo que yo siempre digo, nunca hay que darse por vencido por mas dura que sea la enfermedad.
No, enfermedad, no podrás conmigo nunca en la vida por muchos ingresos que me hagas pasar, por muchos malos ratos que me hagas pasar, por mas grande que sea el batacazo, te puedo asegurar que nunca me harás pensar que me has derrotado. Seguiré batallando contigo, conmigo lo tienes todo perdido, ¡MALA PECORA!.





Juanan

No hay comentarios: