jueves, 19 de abril de 2012

CAMPEONATO DE FUTBOL SALA

En un día bastante desapacible, con algo de frió, mucho viento y amenaza de lluvia, según la Web de Maldonado, hemos jugado el partido del campeonato de fútbol Sala “Unidos por el balón y la Salud Mental” contra uno de nuestros rivales directos (por la permanencia) el equipo del Taller de Osuna / Fuentes de Andalucía.
En esta ocasión nuestro equipo ha dominado desde el comienzo consiguiendo en la primera parte un holgado resultado de 3 a 1 a nuestro favor. Al principio de la segunda parte, como suele ser habitual en nuestro equipo, tuvimos “una pájara”, dicho en terminología ciclista, que aprovechó el equipo de Osuna para colarnos un nuevo gol y hacernos recordar momentos pasados en los que teniendo el partido de cara en cuestión de minutos el equipo contrario nos empataba o vencia. Por suerte nuestros jugadores reaccionaron a tiempo y gracias a su empuje y a las buenas paradas de nuestro Cancerbero conseguimos el 5 a 2 definitivo.

Gracias a nuestros amigos de Osuna por desplazarse hasta nuestra Ciudad para jugar contra nuestro equipo y por la simpatía compañerismo y deportividad de la que siempre hacen gala. El próximo 24 de Mayo tendremos el placer de disputar la jornada final en Fuentes de Andalucía, quizás nos crucemos de nuevo ¿Quién sabe?

De los cuatro encuentros que llevamos jugados ya hemos conseguido 6 puntos, nos queda jugar con el equipo de ASAENES del que ya os daremos información en su momento.






















No hay comentarios: