jueves, 29 de marzo de 2012

TORNEO DE FUTBOL SALA

El miércoles 28 de marzo jugamos el partido del torneo “Unidos por el balón y la Salud Mental” contra el equipo del Taller Rafael González. Desde el principio se vio que no lo íbamos a tener fácil, ya que nuestros contrincantes defendían con mucha seriedad y su contraataque era bastante rápido, esto se reflejó en el 2 a 0 a favor del TRG al final de la primera parte. Por suerte en los últimos minutos, Miguel desde medio campo consiguió meter el 2 a 1 con el que nos fuimos al descanso.
La segunda parte fue muy intensa, con oportunidades para los dos equipos, nosotros tuvimos en nuestras manos el empate y la victoria, pero gracias a la suerte, a la defensa y al portero del TRG fuimos incapaces de remontar. En los últimos minutos, con todo ya perdido decidimos centrarnos en el ataque y en un descuido de nuestros jugadores nos marcaron el definitivo 3 – 1.
Los partidos con el TRG siempre son intensos y reñidos pero gracias a todos los jugadores reina la deportividad, el respeto y la diversión.













No hay comentarios: