jueves, 22 de marzo de 2012

¡TODOS UNIDOS PARA MEJORAR EL MUNDO!.

Estamos atravesando una época de austeridad, el mundo laboral y económico está por los suelos y no hay dinero, en concreto en nuestro país las cosas están peor que nunca y lo peor de todo es que no tiene mucha pinta de cambiar en un futuro próximo. Los políticos como siempre prometen mucho pero no cumplen nada, sólo parece interesarles los votos, ganar las elecciones y llenarse los bolsillos a costa de todo los ciudadanos.
Así no se puede progresar es prácticamente imposible, por esa razón tenemos que estar todos unidos para intentar levantar un mundo lleno de corrupción y de intereses que solamente nos perjudica. Sé muy bien que no es fácil por que el poder lo tienen dichos políticos, grandes empresarios o magnates que viven como reyes. Pero nosotros los ciudadanos de a pie siempre tendremos la última palabra, aunque parece que ya ni esto.

Todos nos hacemos la misma pregunta, ¿Hasta donde vamos a llegar?. El mundo de los políticos es un mundo de embustes lo niegue quien lo niegue, aunque las mentiras tienen las patas muy cortas, los precios de muchos productos suben, los recortes de plantilla en los trabajos cada vez van a más y las pensiones suben pero lo mínimo.
¡Basta ya de tanto mentir!, ¡Estamos más que hartos!

Jaime Castillo.

No hay comentarios: